lunes, 28 de julio de 2008

La frase mas graciosa que me dijo mi ex

Hola a todos,

Como no todo en este blog es acerca de las cosas que hago o por lo menos intento hacer en mi trabajo, pues, queria compartir con ustedes algo que me dijo mi ex novia, hace como 2 dias en una conversacion que tuvimos.

Despues de expresarme que a pesar de nuestra separacion ella aun sentia algo por mi y preguntarme si yo aun sentia algo por ella, me dijo que a pesar que ella tenia novio, aun me extranaba y que lo que paso entre nosotros le hizo entender que "a veces lo que uno quiere no es lo que mas le conviene" La verda me parece bastante gracioso, porq son muy pocas las personas que conozco - por no decir ninguna- que quiere a otra y no esta con esa persona, porq no es lo que mas le conviene.

En fin, nostros tuvimos nuestros problemas y nuestras diferencias, yo intente muchas veces salvar nuestra relacion y no puso de su parte, a este punto lo unico que importa es que todo se termino.

Espero que me den su opinion respecto a la frase y me explique si estoy equivocado al divertirme con ella.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien en divertirte con ella amigo solo que algo similar me dijo una amiga pero ella solo busca $$$ y el chero que ella quiere no tiene entonces no le conviene jajajaj algo loco.

Anónimo dijo...

Esta bien en divertirte en realidad es la segunda persona que escucho que dice esa frase y no le encuntro logica men

Unknown dijo...

Bueno malvoro la frase me dio mucha risa cuando me la dijeron y si, creo que va por el lado del $$$, lo que mi ex nunca supo es que en cuanto a $$$ hoy estoy mucho mejor que cuando andaba con ella... pero bueno... yo tampoco se lo dije :D.

En todo caso, solo queria compartir una frase tonta que no le encontre sentido para ver si alguien me la explicaba.

Saludos

Anónimo dijo...

a las minas hay que cogerlas, y listo, que tanto drama. Si lo que quieren es auto, $$, joda, merka y porro ...

dale para adelante con el blog que es lo mejor que haces. salu2.