domingo, 6 de julio de 2014

Novedades en lo laboral

Hola a todos,

Hoy me he dado cuenta que estamos en Julio y que mi propósito de escribir más seguido en el blog no se ha cumplido. Puedo decirles que han habido muy buenas razones para eso. Una de ellas es que cambie de trabajo justo después de mi último post y bueno... he estado bastante ocupado aprendiendo nuevas cosas.

Lo importante no es sólo el cambio de trabajo, sino el cambio de área, ya que nunca había trabajado en el área de SEO y mucho más importante el cambio de lenguaje de programación, ya que, desde en Enero, soy Full Stack Developer en Ginza Markets, contribuyendo con mis conocimientos y habilidades a mejorar un poco el producto de la compañía.

Ginza Metrics, es una aplicación que todo SEO debe tener para manejar sus campañas y para crear reportes a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades interesantes y me alegra poder contribuir a mejorar las existentes y a agregar nuevas.

Parte de este cambio, espero que se vea reflejado en este blog, agregando contenido interesante acerca de las nuevas tecnologías con las que trabajo, ruby, rails, rake, rspec, etc.

No puedo negar que en estos meses he extrañado mucho trabajar con mi lenguaje favorito (Python), pero ruby me ha dado gratas sorpresas con muchas de sus herramientas.

Si les gustaría una publicación sobre una tecnología en particular, no duden en escribirme y trataré de publicarlo rápido.

Saludos.

No hay comentarios: