miércoles, 19 de junio de 2013

Resumen de 2013 hasta la fecha

Aunque se que tengo un poco abandonado el blog, quise pasarme por aqui para contarles algunas de las cosas que he hecho en lo que va del 2013.

Recuerdo que el año pasado les comentaba que había estado trabajando para una empresa que está desarrollando una red social, dicha red social es boost.me de la cual me siento muy orgulloso de haber sido parte y haber tenido la oportunidad de aprender, trabajar y divertirme. Lamentablemente, ya no pudimos continuar trabajando juntos, pero fue una gran experiencia.

Luego de eso, tuve la oportunidad de crear una recetas de chef para automatizar el despliegue de código a producción y pruebas para shooju.com algo que disfrute mucho y con lo que aprendí muchísimo, principalmente sobre cassandra y datastax opscenter.

Finalmente, he estado ocupado trabajando en algunas otras cosas, pero los proyectos más interesantes para mi han sido servmio y medicos24. Ambos proyectos son interesantes y ambos han recibido mucho de mi tiempo, esfuerzo y claro, cariño.

Servmio es una plataforma que unifica los menús de varios restaurantes y nos permite realizar ordenes desde la aplicación y pedir que se entreguen en la mesa o lugar en el que estamos.

Por otro lado, medicos24 es una aplicación que estoy desarrollando para Uakami.

Además de eso, participé en 2 hackathon y en una quedamos con mi equipo en 3er lugar cuando desarrollamos en Rails picv y el otro, que fue hace poco en donde desarrollamos un monedero virtual que se llama Pagos Rapidito. De esté último me siento especialmente orgulloso, ya que, consiste en una API REST y clientes web, android y sms. Lastimosamente, aqui los jueces no nos evaluaron tan bien como nos hubiera gustado, parece que elaborar 4 aplicaciones distintas funcionales no en 36 horas no pesa tanto como saber vender la idea para los jurados que nos evaluaron, pero bueno...

En fin, esto es todo lo que quería contarles y espero que si tienen preguntas, dudas o quieren que escriba un poco más sobre un tema específico me envíen un mensaje y yo les cuento un poco más.

No hay comentarios: