martes, 19 de junio de 2012

Amaterasu: Progreso II

Hoy voy a comentarles los avances en lo que desde hace algún tiempo es uno de los proyectos que más me apasionan Amaterasu.

El día de hoy he agregado soporte para Sieve en roundcube. Para los que no sepan, sieve es una especie de lenguaje de programación que nos permite realizar ciertas labores de filtrado en nuestros buzones. Para que los usuarios de mi hosting puedan hacer eso de esa funcionalidad sin recurrir a consultarme, he habilitado el plugin managesieve de dovecot.

También, estoy usando Nginx y Gunicorn como parte importante del deploy de aplicaciones Django en mi hosting.

Para las aplicaciones PHP estoy usando php-fpm con muy buenos resultados. Sólo me falta probar passenger para poder tener listo el despligue de aplicaciones ruby/rails usando amaterasu.

De momento, hay un archivo fabfile.py muy básico para subir los cambios a su servidor en caso que quieran hacer un fork del proyecto e ir haciendo cambios. Espero más adelante, crear un archivo más completo que sirva de installador.

Me gustaría que me den sus oponiones respecto al proyecto.

No hay comentarios: