viernes, 31 de diciembre de 2010

Propósitos para el 2011

Durante este mes, he pensado bastante en algunos propósitos para el próximo año, entre los que se me ocurren en este momento figuran desde cosas en el ámbito personal, familiar y laboral.

Algunos de mis propósitos son los siguientes:

  • Pasar más tiempo con mi familia.
  • Ser más disciplinado a la hora de trabajar en los nuevos proyectos.
  • Duplicar mis ingresos mensuales.
  • Terminar el rediseño de mi web DWD&Solutions
  • Lanzar mi web-portafolio personal
  • Mover todo el contenido relacionado con administración de sistemas a un nuevo blog: houseofsysadmin.
  • Asociarme con un diseñador gráfico.
  • Terminar el código de Wake On Lan para OpenCoffee.
  • Aprender a desarrollar para OpenERP.
  • Aprender más de python.
  • Aprender completamente django.
  • Aprender a personalizar django-admin-tools.
  • Aprender django-cms.
  • Contribuir más a amsn2.
  • Comprar un automóvil.
  • Comprar el Nexus S.
  • Aprender a desarrollar para Android.
  • Aprender a desarrolllar para iOS.
  • Terminar de aprender inglés.
  • Aprender a utilizar fabric y virtualenv.
Bueno, realmente, son muchas cosas las que quiero hacer en este 2011, el próximo 31 de diciembre, volveré a publicar cuales de ellas he cumplido.

No hay comentarios: