domingo, 28 de noviembre de 2010

Más de 2 meses sin escribir!

En este tiempo que he estado sin escribir en el blog, he estado trabajando en algunos proyectos personales y aprendiendo nuevas tecnologías.

Entre las tecnologías nuevas que he estado aprendiendo estan djando y django-cms de los cuales comenzare a publicar artículos en los próximos días. Además de aprender mucho más respecto a python, ya que, siento que mis conocimientos del lenguaje eran bastante bajos y eso me ha impedido contribuir como es debido a algunos proyectos que me atraen, como el caso de OpenCoffee.

Algunos de los proyectos personales que tengo pendientes de hacer públicos, es una web dedicada exclusivamente a los administradores de sistemas, en donde espero poder publicar artículos sobre programas y experiencias que me han ayudado en mi trabajo en esta área.

También en el mes de octubre, estuve ocupado realizando la instalación de un nuevo servidor en una de las empresas con las que trabajo y que, como novedad, incluye balanceo multiwan entre 2 ISP con 2 redes locales y 2 IP públicas. Se que posiblemente mi implementación no sea la mejor, pero la publicaré para obtener opiniones para mejorarla.

También, en los servidores de algunos de mis clientes, he implementado el uso de filtros sieve y un plugin en el webmail para que cada usuario pueda crearse sus propios filtros, eso es un artículo que también publicaré, como complemento de los artículos sobre como montar un completo servidor de correo.

En fin, en estos meses, tengo muchos proyectos y muchas cosas que me gustaría ir compartiendo con las personas que se toman el tiempo de leerme y bueno... espero sus opiniones al respecto de las nuevas cosas que escribire.

Saludos.

No hay comentarios: