jueves, 23 de agosto de 2007

DWD&Solutions

Bueno, de momento no se exactamente cuantas personas leerán lo poco que tengo para comentarles, pero para los que han encontrado algo interesante en este blog, quiero decirles que me alegra mucho poder ayudar y compartir lo que con el tiempo y muchas horas de lectura y echar a perder las cosas he ido aprendiendo.
Aunque me desempeño como administrador de servidores en dos empresas de mi país, pues lo que más me apasiona es el diseño de aplicaciones web, principalmente las basadas en PHP y si tienen algo de ajax, pues me apasiona aun más el reto. DWD&Solutions, pues es un pequeño negocio que estoy queriendo llevar a cabo con la ayuda de dos de mis compañeros de la universidad, es una iniciativa para poder alcanzar mi sueño, verla crecer y convertirse en un logro para nosotros. Desafortunadamente, este último año que llevamos tratando de hacer funcionar DWD ha estado lleno de errores por nuestra parte, pero las cosas poco a poco mejoran.
Algunos de nuestros trabajos son www.dwdandsolutons.com nuestro site, que por cosas raras de la vida nunca se termina su diseño al 100%, www.slt.com.sv que hasta el momento es nuestro mayor trabajo y estamos estancados con terminar modificaciones a su diseño original y otro de nuestros posibles bebes es www.muravi.com cuyo rediseño me esta dando mas problemas de los que quisiera. Además esta la posibilidad de rediseñar la web www.textufil.com.
Me gustaria que algunos de los profesionales que se dedican a esto me comentaran, como han hecho ellos para poder llevar adelante su negocio, la idea de esta nota es que sirva como una ayuda, para muchos jóvenes que como todos los internautas tienen un sueño, el mio se llama DWD&Solutions y aunque con muchos mas errores de los que me gustaría admitir, las cosas van saliendo adelante poco a poco.

Me gustaria que me den sus opiniones sobre las webs y les agradecería cualquier tipo de crítica constructiva. Poco a poco iré tratando de publicar más artículos relacionados con mi trabajo, la idea es que este blog se convierta en la blog oficial de DWD y aportar un poco a la comunidad de internet de lo que navegando nosotros hemos aprendido.

No hay comentarios: