martes, 29 de mayo de 2007

Siguiendo con el proyecto del Cyber Café


Hola a todos, despues de tantos días de estar ausente les presento algunos de los avances que he realizado referente al cybercafé que administro.
De entrada me gustaría comentarles que estas semanas siguientes a mi ultimo post me he dedicado a instalar diversos juegos para linux, como Globulation 2 un juego al estilo AGE OF EMPIRE y Cube que utiliza el motor de Unreal Tournament, además de los emuladores ZSNES y VBAEXPRESS.
Por otra parte he instalado Beryl y cambiado bastante la apariencia del sistema, la captura de pantalla de una de las máquinas es la que se observa más arriba, creo que no esta mal, de momento en este equipo con Kubuntu Feisty Fawn he tenido algunos problemas instalando amsn-0.97RC1 porque no se cual es el problema, pero no me reconoce la libreria tcl8.4.
En cuanto solucione el problema de la libreria tcl les comentare como lo hice, para ver si sirve de ayuda a otras personas.
Me gustaria mucho que me envien sus comentarios y sugerencias para poder realizar las modificaciones adecuadas el equipo para que se vea mejor.

3 comentarios:

Darkness91 dijo...

Saca un how to de la instalacion de beryl, porfa.

Anónimo dijo...

Lo mejor es hacer una descripción detallada de la instalación dividida en varios puntos y dejar que la gente vaya comentando sobre los puntos, mientras tu actualizas el manual. Eso es lo mejor.

Unknown dijo...

Realmente, de momento mi intento de un cybercafé en linux quedó de lado desde el año 2008 en el que mi amigo, dueño del cyber café decidió cerrarlo. Por otra parte, aun continuo teniendo pensado impulsar linux para cyber café y he comenzado a contribuir en el proyecto opencoffee.