jueves, 9 de febrero de 2012

Fast Invoices

El día de hoy, hablando con un amigo, me comento que en su micro empresa, tenían la necesidad de implementar herramientas que les facilitaran el trabajo. Desde hace un año aproximadamente, ellos estaban usando Simple Invoices, aplicación creada en PHP a la cual le hice algunas correcciones cuando comenzaron a usarlas y ahora, requerían agregar funcionalidades.

Como todo enamorado de Python y Django, se me ocurrio proponerle la idea de desarrollar algo nuevo desde cero y es así como comenzamos en el mismo momento a desarrollar Fast Invoices.

Algunas de las razones que me llevaron a proponer crear una nueva aplicación y no continuar trabajando con Simple Invoices es una razón meramente personal y es que odio con todo el corazón Smarty, que es el sistema de plantillas que usa el software anterior.

De momento Fast Invoices se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero ya he creado todos los modelos que creo voy a necesitar y también he agregado soporte para traducciones a varios idiomas.

Creen ustedes que sea útil un nuevo sistema de Facturación simple de usar y fácil de personalizar con un lenguaje de plantillas como el de Django???

Espero sus comentarios al respecto :)

No hay comentarios: