domingo, 1 de noviembre de 2009

Reseña sobre Kubuntu Karmic

Hola a todos,

Después de un par de días de tener instalado kubuntu Karmic Koala, doy mis primeras impresiones.

El proceso de instalación ha mejorado bastante con su nuevo instalador, me gusta mucho su estilo y su vistosidad.

Una vez el sistema ha sido instalado, nos topamos con un escritorio KDE 4.3 con algunos widget y personalizaciones propias de kubuntu.

Uno de los detalles agradables fue el que el plasmoid de network-manager ya reconoce modems 3G, claro, al ser un alcatel X200 siempre tuve que instalar el usb_modeswitch.

Lo que me dejó un mal sabor de boca, fue el que a pesar de reconocerlo, no puedo realizar la conexión, ya que, me arroja el siguiente error:

NetworkManager:   wait_for_connection_expired(): Connection (2) /org/freedesktop/NetworkManagerSettings/1 failed to
activate (timeout): (0) Connection was not provided by any settings service


En todo caso, el instalador de Firefox, esta bastante bien, K3B aunque no lo he utilizado a profundidad se ve muy bien.

Respecto a mensajería la versión de amsn incluída es la 0.98 y quassel esta muy bien.

En un próximo post publicaré fotos de mi actual configuración.

Saludos.

No hay comentarios: