jueves, 23 de octubre de 2008

Kubuntu 8.1 RC Lanzado


Hoy por la manana me enteraba en Genbeta, que ubuntu ya ha lanzado la version Release Candidate de Kubuntu 8.10, conocida como Intrepid Ibex para los amigos.

Luego de darme cuenta, me dedique las siguientes 2 horas a hacer la correspondiente actualizacion desde hardy heron.

En un principio me lleve un gran susto al notar que mi querido kubuntu despues de la actualizacion no booteaba, pero reinicie el equipo y todo funciono muy bien, salvo porq aun tomaba parte de mi configuracion con Hardy para el escritorio, por tanto borre las carpetas .kde y .kde4 y reinicie el entorno grafico.

De esta forma, desde hoy por la tarde ya tengo hardy funcionando y con la grata sorpresta que me activo de una sola vez los efectos visuales de KDE.

Desde ya, pueden comenzar a descargar esta RC para probarla y ver que esta muy estable.



Saludos

No hay comentarios: