viernes, 18 de julio de 2008

Desenpolvando el Blog

Hola a todos,

Despues de varios meses de ausencia del blog, hoy vuelvo a tomar contacto con el blog para ponerlo al tanto con algunas cosas que han pasado con mi vida ultimamente.

Este 2008 me ha dado por dedicarme mas a mi pequeno negocio que tenemos con un amigo, la intencion de que tenemos es legalizarlo para poder hacer nuestra micro empresa algo mucho mas serio. De momento aunq no estamos registrados, ya contamos con algunas personas trabajando en algunos proyectos y nos aunq a veces el trabajo se torna un poco duro, es entretenido, tener con quien compartir los 5 minutos que nos tomamos para divagar cuando ya el cansancio no nos deja continuar.

Algunos de los proyectos que hemos estado manejando son una tesis de ingenieria en la que llevamos como 2 semanas y media aproximadamente y que al final, casi me decido por tirar la toalla, por el diseno de la base de datos, al principio pense que era malo, ahora pienso que es pesimo.

Tambien estamos desarrollando un sistema de inventario que hemos bautizado WMS, esta ya casi terminado, esta semana trabajaremos en los informes que es lo unico que queda por hacer, aunq claro, ha salido una propuesta de una empresa colombiana para agregarle funcionalidades y venderlo en el exterior.

En mayo, estuve 3 dias participando como conferencista en la Zona oriental del pais, fueron unos dias increibles, donde ademas de trabajo, tambien hubo mucha diversion y aproveche para hacer algunos amigos que siempre recuerdo con carino.

En fin, mi vida ahorita esta bastante orientada al area profesional, ya que en la personal, casi no he estado dedicandole tiempo, creo que cuando me tome vacaciones lo hare.

De hoy en adelante estare tratando de escribir casi a diaro en el blog, notas tecnicas y apuntes sobre mi trabajo para poder compartirla con todos los que leen el blog.

No hay comentarios: